miércoles, 27 de noviembre de 2013

UN AÑO



Buscando Hungaria me he quedado solo porque todo el mundo se ha marchado lejos, muy lejos y los pocos que se han quedado huyen rápido de mi lado.

He buscado en la música y no he encontrado nada, he indagado en la pintura, observado mil cubos, exprimido carretes de fotos, me he rendido al branding y a la polivalencia mientras vivo en la oscuridad y el insomnio de la noche, he hablado con Jesús.... mas no he obtenido hasta el momento respuesta alguna a HUNGARIA, sí leer bien 
H U N G A R I A.

¿Falta de inspiración? - Para nada ¡Todo lo contrario! en las últimas semanas he descubierto placeres ocultos rindiéndome a las que ya son antiguas fobias y manías. Ahora mi mente se abre a la misma velocidad que la vida me sorprende menos.

¿Atado por mi situación? Puede, pero no, no pienso romper lo construido así que por el momento seguiré mi camino porque parado nunca llegaré a mi destino:

HUNGARIA


Lomogaphy: 400ISO 35mm Film

I got the keys to open paradise!


Follow my blog with Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario