miércoles, 17 de abril de 2013

Let's heat the spring!


La primavera por fin ha llegado y por la puerta grande!
Tras las intensas lluvias de las semanas pasadas las temperaturas han subido y ha sido irresistible no escoger un outfit más ligero para enseñar las canillas y luchar contra la palidez del largo invierno!!


En esta ocasión me he decantado por uno de mis estampados favoritos llevando una camisa Tropical Print.
Y es que a pesar de mi blancura nuclear es ponerme unos shorts, unas bambas y me da la sensación de que es más fácil sonreír!

He podido disfrutar de este atuendo y soleadísimo día en la playa de Torimbia, uno de los arenales más bellos de Llanes y sino fijaros en las magníficas vistas que se pueden apreciar desde su mirador. Un lugar muy concurrido especialmente en verano.

¡No dejéis de visitarlo y de enseñar carnes! El verano está a la vuelta de la esquina

Camisa / Shirt Tropcial Print Pull&Bear
Blue Shorts H&M
Bambas / Plimsolls Primark









Spring has finally arrived and through the front door!
After heavy rains of past weeks temperatures have risen and been irresistible not choose a lighter outfit to teach thin legs and combat against the long winter pallor!


This time I opted for one of my favorite prints wearing a shirt Tropical Print.
And is that despite my nuclear whiteness is to wear shorts, plimsolls and gives me a feeling that is easier to smile!


I've been enjoying this attire and sunniest day in Torimbia Beach, one of the most beautiful sandy beaches of Llanes, just have a look of magnificent seaviews that you can be admire from its viewpoint. A busy place especially in summer.

Don't fail to visit it and show meats! Summer is just around the corner


Follow my blog with Bloglovin

7 comentarios:

  1. Me encantan las fotos! Viva Asturias y los asturianos!

    CNM

    ResponderEliminar
  2. Quiero ir a ese sitio!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la camisa, es bonita no siendo porque es de manga corta, pero eso ya es algo mio y es que no me gustan las camisas de manga corta, las veo... deformes.
    Paranoias mias, lo sé, lo sé, pero ye lo que hay :)

    Veo que será lo que se lleve, las camisas de estampado floral... bueeeeno, la tuya es tropical, da igual; de flores y hojas y demás. Y resulta que yo tengo una desde hace 4 años, por lo cual algo de esa estética y además vintage!! Todo un chollo, vamos jeje

    Las bambas las vi la última vez que estuve en Primark y estuve a punto de cogerlas... luego vi la cola tan inmensa que había y las dejé.

    En definitiva me gusta el look. Y te comento además, que acabo de ver un reportaje donde hablan de las blazer que se llevaran esta temporada, sobretodo de las de tonos pastel que saca Pull & Bear. Te lo digo por si quieres material para un futuro post ;)

    ResponderEliminar
  4. Ya estoy de regreso ;) montón de post sin leer, que me gusta un buen estampado tropical en una camisa, te envidio por vivir tan cerca del mar besazos water

    WWW.JEFFREYHERRERO.COM

    ResponderEliminar
  5. Wow precioso lugar y mejor modelo. Me gusta el conjunto

    Ósc

    ResponderEliminar
  6. Super shirt!
    This beach looks amazing!!!!!

    www.stylentonic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks! shirt is from Pull and Bear

      That's one of my favorite places of my region

      Eliminar