viernes, 29 de marzo de 2013

Anclado / Anchored


Los anclas son uno de esos símbolos que siempre me han gustado y más si son el estampado de una prenda. Así que me alegra que esta temporada de primavera / verano estén presentes en un montón de nuevas prendas de corte marinero!

Son mi alterego veraniego a mis queridas cruces latinas que tanto me gustan (Goth Glam).

------


Anchors are one of those symbols that I've always loved even more if  them are part of a garment pattern. So I'm glad this season spring / summer are present in a lot of new clothes cut sailor!

They are my summer alter ego to my beloved Latin crosses that I love (Goth Glam).

instagram.com/victortfuentes
http://www.tumblr.com/tagged/ancla?language=es_ES

Por eso he seleccionado 10 prendas que para mí podrían ser un must para esta temporada.
So I selected 10 items which for me would be a must for this season














Las prendas de estilo marinero siempre me han llamado la atención, quizá todo empezara desde que hice mi primera comunión y viviera mi primera experiencia marinera.

¡Y recordar que siempre podréis crear vuestra propia prenda con anclas (tachuelas, parches..)! DIY


Sailor-style garments always caught my attention, perhaps all started since I made my first communion and lived my first sailor experience.

And remember that you can always create your own garment with anchors! DIY




Follow my blog with Bloglovin

3 comentarios:

  1. jajajaja q buenín en la foto! Ya se nota el hambre de verano ehh, a mi tb me gusta el estilo marinero, ya tengo un jersey deseando ser estrenado!

    CNM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una sorpresa de última hora!!! ese día también fue mi cumpleaños (cumplía 7) jeje

      Eliminar
  2. y yo estaba presente

    ResponderEliminar